<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5892985\x26blogName\x3dZumodeRed\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zumodered.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zumodered.blogspot.com/\x26vt\x3d-3047403820988585071', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

enero 14, 2005

El blog del jefe

El penúltimo en apuntarse al creciente fenómeno blog, en su vertiente corporativa, ha sido General Motors. Para dar ejemplo, el presidente del gigante del automóvil, Bob Lutz, ha comenzado con Fastlane, un sitio donde "intercambiar puntos de vista y recibir nuevas ideas". En el primer post Lutz cuenta que después de años de leer las publicaciones sobre automóviles, ha decidido dar un paso al frente porque "en la era de Internet todo el mundo puede ser periodista". Uf. Lo cierto es que los blogs son un medio excelente para la comunicación dentro de la empresa y con los clientes. Más
sO s s